Sistemas de refrigeración por inmersión líquida en fluidos dieléctricos, para servidores informáticos y equipos de minería de criptomonedas ASIC / GPU
													
													Immersion cooling o Liquid Cooling, es la solución a los principales problemas de ruido, calentamiento, mantenimiento, escalamiento y agrupamiento de sistemas informáticos y minería de criptomonedas.
Reemplazan la refrigeración tradicional de aire: coolers, extractores, ventiladores, aire acondicionado; por transferencia térmica directa en fluídos dieléctricos refrigerados en forma continua. De esta forma, los equipos permanecen sumergidos, protegidos de vibraciones; expansión y compresión de componentes por diferencias de temperatura; polvo, suciedad, entre otros. Permanecen en cambio a una temperatura considerablemente inferior que los equipos en contacto con aire, logrando una máxima eficiencia y mínimo desgaste.
Nuestros sistemas permiten reducir hasta un 50% la temperatura de los Chips, permitiendo a su vez, realizar en algunos casos overclocking de los equipos logrando hasta un 30/40% más de Hashrate.
A través de un fluido dieléctrico refrigerante especializado de alto rendimiento, que no es toxico ni corrosivo, no genera olores, vapores ni residuos; se logra una refrigeración eficiente de las altas temperaturas generadas en los equipos.
Mediante el sistema automático de circulación y enfriamiento, con supervisión y control, se pueden visualizar las principales variables del sistema, así como operar la alimentación de los equipos.
Estos sistemas pueden ser utilizados para equipos de minería de criptomonedas ASIC, así como también para servidores informáticos de alta potencia logrando su máxima eficiencia.
													
													
													Ideales para granjas y agrupamiento de equipos ASIC permite escalar en espacios reducidos sin generación de ruidos, altas temperaturas, ni grandes flujos de aire caliente continuos. Mediante este sistema se logran agrupar hasta 27 equipos por metro cuadrado en 2,5 mts de altura.
													Batea de inmersión con accesorios hidráulicos, bombas de servicio continuo e intercambiador de calor.
													Controlador integrado con termostato. Ventiladores dobles de refrigeración.
													Enfriador con mezcla de agua desmineralizada y fluido anticongelante para formar fluido de segunda Fase o enfriamiento. Preserva los fluidos de algas, líquenes, hongos y congelamiento en invierno.
													Diseñados específicamente para refrigeración electrónica, compatible con ASIC, semiconductores, fuentes de alimentación, servidores y equipos electrónicos. 97% Biodegradable.
													Tablero eléctrico, de instrumentación y control para ASIC´s desde 3 a 5 kW
													Control remoto de reset por conjuntos de 3 ASIC.
													Fluidos de transferencia de calor dieléctrico de alto rendimiento.
													Sensores de temperatura de monitoreo y control para el sistema de inmersión.
													Diseñado por empresa líder en desarrollo sintético de fluidos, libre de halógenos, no tóxico, no corrosivo, sin olores ni vapores. Seguro para su traslado y operación en entorno laboral, de grado alimenticio y farmacéutico.
													
													Ínfimo Ruido.
													Posibilidades de overclocking llegando en algunos casos al 30/40% más de Hashrate.
													Ínfimo aumento de Temperatura ambiente.
													Menor consumo energético.
													Ínfimo mantenimiento y/o reparaciones.
													Elimina el mantenimiento por limpieza de equipos.
													Elimina vibraciones de coolers y flujos de aire.
													Menor temperatura en los chips. Disipación de temperatura uniforme.
													Elimina las fallas producidas por diferencias de temperatura.
													Mayor durabilidad de los equipos / ínfimo desgaste de Hardware.
													Mayor estabilidad en el hashrate.
													Trabajo continuo.
													Supervisión de temperaturas de inmersión y fluidos.
													Menor consumo energético.
Brindamos asesoramiento en instalación para poder instalarlos en cualquier ubicación: viviendas, locales comerciales, oficinas, talleres.
Hacemos envíos e instalaciones en todo el país.
Parque Industrial Newton
Gral. Roca 4785, B1653 
Villa Ballester
Provincia de Buenos Aires.